Aquabond’s llegó para quedarse!

Cuando hablamos de calidad y prestigio, hablamos de Aquabond’s, una marca de maquillaje corporal que nació en México hace mas de 20 años.

En Costa Rica, ha sido parte de exposiciones en congresos de arte facial y despues conocerla es imposible no compartirles sus características.

Calidad superior : Si sos de l@s que has utilizado varias marcas, y decides tan solo probar  Aquabond’s, te darás cuenta de su calidad, su presentación impecable y única con sello en relieve. Te brinda facilidad al momento de ejecutar tus diseños, sin costo alguno,  vas a notar que esos 20 años en el mercado son el resultado de la excelencia, garantizando a sus clientes que van a volver a adquirirlo.

Textura : Una de sus principales características, es la textura, esa suavidad con la que se puede deslizar el pincel en cada trazo, la hidratación perfecta en cada color, que no ocasiona resequedad en la piel, no se hace polvo al aplicarla, y no se craquela. Aplicándolo con esponjas ofrece una cobertura excelente, y un aroma delicado y suave.

Permanencia en la piel:  Aquabond’s además te ofrece una prolongada permanencia en la piel, todas sus gamas de color conservan esa cualidad, los diseños en la piel pueden permanecer intactos por muchisimas horas, de modo que en los eventos l@s maquillistas pueden realizarse un diseño previamente en sus rostros para ser un automodelo y ejemplo y de ese modo desarrollar su actividad de manera segura.

Precio : En cualquiera de sus presentaciones, Aquabond’s te permite adquirir mas producto, por un precio super favorable. Sin dejar de lado lo mas importante por supuesto : la calidad, esto se debe a que es una marca Mexicana, y por ende nos permite ofrecerlo a un precio super conveniente para los artistas.

Facil de retirar : Definitivamente si algo agradecemos como artistas y como madres es que un maquillaje se retire con suma facilidad de la piel…. Lo mejor de todo es que la formula de Aquabond’s posee la pigmentación necesaria por lo tanto NO MANCHA LA PIEL, no deja enrojecimientos ni sombras de color y se puede retirar tan fácilmente con una toalla humeda o bien lavandose el rostro, y listo!!!

Presentación y gamas : Aquabond’s tiene a tu disposición una gama exquisita de colores  tanto metálicos, neones y colores mates, en presentaciones individuales , arcoíris, paletas, torres, o bien en maquillaje líquido para aerografo, porque en la variedad está el gusto.

Atrevete a probar Aquabond’s, que ya se ha  convertido en una de las marcas favoritas de l@s artistas en Costa Rica, definitivamente llego para quedarse, porque en el arte facial y corporal lo mas importante siempre será la calidad.

Por : Nury Matarrita

Artista representante de Aquabond’s en Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *